Japón desarrolla tácticas de defensa OVNI: ¿preparan una invasión alien?

19 Sep, 2020

Cuando muchas personas pensaban que Estados Unidos estaba «exagerando» con su Defensa Espacial, Japón ha declarado que su ejército investigará y desarrollará maniobras para defenderse de los OVNIs.

Fuerzas de Autodefensa japonesas
Japón asegura que los OVNIs podrían ser una amenaza.

El pasado lunes, Tarō Kōno, ministro de Defensa de Japón, instruyó al personal  militar japonés sobre qué se debe hacer en caso de detectar OVNIs que podrían representar una amenaza para la nación.

De acuerdo al diario The Japan Times, Kōno ordenó a las Fuerzas de Autodefensa japonesas registrar cualquier tipo de avistamiento de objetos desconocidos en el espacio aéreo japonés.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es se ha tomado esta medida a las pocas semanas de que el ministro de defensa de Japón hablara con Mark Esper, secretario de Defensa de Estados Unidos.

Japón: Defensa contra OVNIs

Igual como lo ha hecho Estados Unidos, Japón ordenó a las Fuerzas de Autodefensa japonesas recopilar e investigar cualquier avistamiento.

En abril, el Ministro de Defensa japonés anunció que empezaría a redactar las pautas a seguir en la investigación de avistamientos OVNIs.

Kōno habló sobre los videos filtrados en los que se ven a pilotos de la Marina estadounidense persiguiendo objetos en 2004 y 2014.

Mencionó que, a pesar de que él no cree que estos objetos sean extraterrestres, su mente está totalmente abierta y espera cualquier tipo de resultado en la investigación estadounidense.

A comienzos de agosto, el Pentágono anunció la formación de un equipo para investigar OVNIs en su espacio aéreo.

Fuerzas de Autodefensa japonesas
Tarō Kōno redactará pautas a seguir en caso de un avistamiento OVNI.

La evidencia indica que la Marina ha estado operando este equipo de trabajo desde la Oficina de Inteligencia Naval desde el 2018. Esto como respuesta al cierre del programa OVNI del Pentágono AATIP en el 2012.

Reunión para debatir sobre amenazas desconocidas

Giuliano Marinkovic, investigador que tiene un podcast y un blog sobre OVNIs, descubrió un comunicado de prensa japonés del 4 de septiembre en donde se confirma que el Esper habló con Kōno sobre el tema en Guam.

El comunicado de prensa del Pentágono confirmó que la reunión se llevó a cabo el 29 de agosto. Además asegura que ambas naciones continúan sus esfuerzos para garantizar la «interoperabilidad» y mejorar la defensa aérea de Estados Unidos y Japón.

De la misma forma, se trabajará conjuntamente para la integración de inteligencia, vigilancia y reconocimiento.

El informe también menciona sobre el fortalecimiento de «redes seguras y seguridad» para proteger las tecnologías avanzadas de defensa.

No es la primera vez que se llevan a cabo este tipo de reuniones entre diferentes naciones, en su mayoría. Recordemos que Putin y Trump ya se habían reunido hace unos años para discutir el mismo asunto.

Por esta razón, muchos expertos y ufólogos aseguran que la Tierra podría estar ante las puertas de una posible invasión extraterrestre.

VER TAMBIÉN ▶ La luna podría ser una “base reptiliana de la cuarta dimensión” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Cómo están pen_dejos, no pueden con la delincuencia de su país y quieren pelear contra ovnis jajaja qué tontos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close