Un OVNI es captado por la EEI «despegando desde la Tierra» (Video)

18 Oct, 2020

Un objeto brillante fue captado «accidentalmente» por las cámaras de la EEI (Estación Espacial Internacional) mientras la NASA transmitía en vivo el acoplamiento de la nave Soyuz

Han surgido nuevas imágenes de la agencia espacial estadounidense NASA, que en algunos supuestos representan la llegada de un OVNI que viaja hacia la EEI o hacia donde las cámaras pueden alcanzar.

El objeto en cuestión parece un punto «en blanco» a medida que emerge sobre el horizonte, en un clip de 80 segundos de duración.

Lo que ha intrigado a los teóricos de la vida extraterrestre es cómo la cámara transmite en vivo la llegada de la cápsula Soyuz desde la EEI y cómo parece escanear el objeto a medida que se acerca.

El OVNI es visible durante unos 20 segundos completos antes de que el camarógrafo reduzca la vista haciendo zoom en la cápsula Soyuz.

Este objeto parece provenir de la atmósfera terrestre, o más bien nos atreveríamos a decir que su procedencia «es la Tierra firme y estamos contemplando su salida al espacio exterior».

Sin embargo también es posible que este OVNI esté siguiendo a la cápsula espacial Soyuz hasta llegar a la estación espacial.

Nos preguntamos qué pensaron esos astronautas a bordo de la Soyuz en el momento en que vieron por primera vez el OVNI que los seguía.

El video proviene de la NASA. Fue «captado por accidente», e incluso el camarógrafo trató de ocultarlo. «Esta es una prueba más de que la NASA conoce y oculta los ovnis de la vista del público», aseguran algunos.

¿Realmente estamos ante un avistamiento sin explicación más desde la EEI? ¿Puede ser algo confundido con basura espacial?

VER TAMBIÉN ▶ Otro misterioso “hombre en jetpack” visto volando sobre Los Ángeles

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close