Los Astras: ¿tecnología extraterrestre en las armas de los dioses? (Video)

27 Oct, 2020

El hinduismo es una de las religiones más enigmáticas del mundo. Cada deidad poseía una especie de arma única, estas eran conocidas como «los Astras» ¿Poder sobrenatural o tecnología avanzada.

Los Astras, las armas de las deidades hindúes ¿Tecnología avanzada o armas sobrenaturales?
Los Astras, armas únicas de los dioses

De acuerdo a los textos antiguos del hinduismo, cada deidad era capaz de conjurar o utilizar los Astras. Sin embargo, para ello necesitaban conocimientos únicos en un mantra e invocación.

Cada Astra debía ser recibida directamente en la mano de la deidad que la invocaba. Además, tenían condiciones específicas para su uso y el incumplimiento de las mismas podría terminar en su muerte.

El devastador poder de estas armas hizo que su conocimiento solamente pasara de manera oral de maestros a discípulos, ya que en manos equivocadas podría, incluso, generar la destrucción del mundo.

¿Qué son los Astras?

Tanto en el Ramayana como en Mahabharata se mencionan a los Astras. Fueron usados en grandes conflictos por deidades como Rama, Karna o el mismo Bhismá.

Se cree que su existencia es similar a las Vimanas, ya que algunas podrían funcionar gracias a «depósitos de mercurio», o un líquido parecido, el cual lo hacía girar a velocidades comparables a la luz.

En el hinduismo se mencionan hasta una docena de ellas, pero se creen que hay más.

Cada dios principal tenía una propia con un poder único. Un ejemplo de esto es el Devastra usado por los Devas, el cual parece ser un equivalente a los misiles actuales.

El Asurastra, usado por Asuras, el cual era el equivalente a los misiles biológicos de la actualidad. También hace mención a un arma altamente destructiva conocida como Brahmastra, usada por Brahma, una representación exacta de las armas nucleares.

De acuerdo a las sagas épicas de la India, el Brahmastra, por sí solo, tenía la capacidad de destruir al mundo.

El Mahabharata, el relato épico que lo explica todo

Los Astras, las armas de las deidades hindúes ¿Tecnología avanzada o armas sobrenaturales?
Los Astras podrían tratarse de tecnología avanzada antigua.

En este poema épico podemos leer acerca la batalla que enfrentó al gran héroe Arjuna contra el ejército de Asuras:

«Indra, señor del cielo, exigió a Arjuna que destruyera todo el ejército de los Asuras. Estos treinta millones de demonios vivían en fortalezas situadas en las profundidades de los mares.

Indra, señor del cielo, cedió a este efecto su propia vimana a Arjuna, pilotado por su diestro ayudante Matali.

En la encarnizada batalla que siguió, los Asuras provocaron lluvias diluviales, pero Arjuna les opuso un arma divina que logró desecar todo el agua… Arjuna disparó un proyectil mortal que destruyó la ciudad entera en mil pedazos, dejando caer los fragmentos sobre la tierra.»

Este poema es considerado el más largo de la historia y, de hecho, los hindúes consideran esta historia como real.

Se cree que se escribió en el siglo III a. C., aunque ciertos autores sugieren que su procedencia data de los siglos XIV y XV a. C.

El texto también posee datos astronómicos, conocimientos políticos, religiosos y filosóficos, entre muchas otras cosas.

Tecnología avanzada o armas sobrenaturales

Mahabharata significa «Gran Guerra India» y es justamente de lo que trata el poema. Gran parte de su narración describe enfrentamientos individuales entre diferentes héroes.

El texto muestra detalladamente las formaciones de batallas, las estrategias y, especialmente, el uso de los Astras como armas de guerra. Como si se tratase de una clara guerra moderna.

Por esa razón, teóricos de varias partes sugieren que estos instrumentos eran, en realidad, tecnología avanzada en la época antigua, entregada posiblemente por los Antiguos Astronautas, o Alienígenas Ancestrales.

¿Estaríamos en presencia de un relato que nos muestra tecnología avanzada extraterrestre en manos de estas deidades? ¿Cómo las obtuvieron? ¿De dónde provienen?

Son preguntas que, quizás, no podremos resolver en el futuro próximo..

VER TAMBIÉN ▶ El “Linaje secreto” del Santo Grial: ¿Jesucristo tuvo descendencia? (Video)

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Relacionado

Filtran foto de un supuesto OVNI investigado por el Pentágono (Video)

Filtran foto de un supuesto OVNI investigado por el Pentágono (Video)

Revelan la existencia de dos informes clasificados del Pentágono sobre OVNIs, cuyo contenido incluye una foto filtrada que muestra un objeto misterioso flotando sobre el Atlántico. El Cuerpo Especial de Fenómenos Aéreos No Identificados del Departamento de Defensa...

Astronauta de la EEI retransmite en directo un gran OVNI azul (Video)

Astronauta de la EEI retransmite en directo un gran OVNI azul (Video)

Desde la Estación Espacial Internacional (EEI) se pudo detectar en la distancia un objeto que a primera vista es una mancha azul.. Esa "mancha" se transforma en algo mucho más grande de lo que imaginamos, y parece que dentro de ella se pueden apreciar contornos y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close