¿Astronauta francesa alertó sobre alienígenas e intentó suicidarse? (video)

21 Nov, 2020

Cada vez surgen más casos de personas que, por sus experiencias, conocen la verdad. Este es el supuesto caso de una astronauta francesa que “nos advertiría sobre extraterrestres antes de intentar suicidarse”

Astronauta francesa advierte al mundo antes de «intentar suicidarse»
Claudie Haigneré, una de las astronautas y persona de ciencia mas reconocida de Francia.

Claudie Haigneré es una astronauta francesa reconocida por haber sido la primera mujer europea que formo parte  de la Estación Espacial Internacional. Además por haber alertado sobre los alienígenas, intentando después suicidarse.

Su vida transcurría de una manera ideal, logrando cada una de sus metas, al lado de su esposo a quien amaba, el también astronauta Jean-Pierre Haigneré.

La vida Claudie Haigneré

Fueron 10 años los que se dedicó a la investigación del espacio. Pasado este tiempo decidió trabajar para el gobierno de su país, desempeñándose como ministra delegada en Investigación y Nuevas Tecnologías.

Su trabajo consistió en la transmisión de todo el conocimiento adquirido para el desarrollo de su país, realizando esta labor entre los años 2002 al 2004. Después fue ministra delegada de Asuntos Europeos hasta el año 2005. 

Sin embargo debido a los recortes en materia de ciencia, que se fueron acrecentando cada vez más a pesar de sus esfuerzos por que o corriera.

Decepcionada totalmente, buscó nuevos horizontes y se incorpora al sector privado. Comenzó a trabajar en el  Instituto Pasteur, un laboratorio de biología ubicado en Paris. Sin embargo, nada era igual.

Ya para diciembre de2008 un suceso fatal inesperado sorprendió la vida de Haigneré. Un presunto intento de suicidio hizo que fuese trasladada de emergencia a un hospital.

Habría ingerido una gran cantidad de píldoras para dormir, provocándole una sobredosis”.

Con su larga trayectoria, aun no se sabe realmente que generó su «intento de suicidio».

Sin embargo, lo que ha generado tanto revuelo en el caso, es que la versión oficial del suceso indicó que Haigneré gritaría antes de quedar inconsciente: «¡La Tierra debe ser alertada!».

Después de un tiempo en coma, se recuperó, y fue dada de alta. En ese momento la ex astronauta manifestó que se trató de un «exceso de estrés» y continuó su vida normal, tomándose unas vacaciones.

En la actualidad se desempeña como directora de uno de los más potentes museos europeos la Ciudad de las Ciencias y la Industria.

Astronauta «silenciada» o verdadero intento de suicidio

Recientemente han surgido varias teorías sobre el intento de suicidio de Haigneré. Algunas sugieren que lo que sucedió con la ex astronauta fue producto a todo lo que ella estaba al tanto de la existencia extraterrestre.

El portal web, UFOmania, publicó un video donde se indicaba que la científica fue «reentrenada luego de haber lanzado la advertencia de lo que podría suceder en la Tierra».

Otro suceso ocurrió en ese tiempo, que dio más que pensar acerca de este caso. Un incendio en el laboratorio donde trabajaba Haigneré, el cual pudo haber desaparecido evidencias de «ADN extraterrestre».

No se sabe realmente que provocó el intento de suicidio de Claudie, o si no fue un intento por silenciarla. Es una mujer brillante, con mucha experiencia y una gran carrera como una de las principales exponentes de la ciencia de su país.

¿Qué sucedió con la vida de la ex astronauta y por qué dejó el tema extraterrestre de un momento a otro? ¿Realmente pudo ser «reentrenada» para que quisiera dejar de divulgar la verdad? Aun son muchas preguntas pendientes sobre el caso.

VER TAMBIÉN ▶ La extraña piedra de Roswell: ¿Un mensaje del espacio exterior? (Video)

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Relacionado

Filtran foto de un supuesto OVNI investigado por el Pentágono (Video)

Filtran foto de un supuesto OVNI investigado por el Pentágono (Video)

Revelan la existencia de dos informes clasificados del Pentágono sobre OVNIs, cuyo contenido incluye una foto filtrada que muestra un objeto misterioso flotando sobre el Atlántico. El Cuerpo Especial de Fenómenos Aéreos No Identificados del Departamento de Defensa...

Astronauta de la EEI retransmite en directo un gran OVNI azul (Video)

Astronauta de la EEI retransmite en directo un gran OVNI azul (Video)

Desde la Estación Espacial Internacional (EEI) se pudo detectar en la distancia un objeto que a primera vista es una mancha azul.. Esa "mancha" se transforma en algo mucho más grande de lo que imaginamos, y parece que dentro de ella se pueden apreciar contornos y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close