ORIGXN: por fin llegó la plataforma que todos esperábamos

22 Dic, 2020

Con los cambios de políticas en las redes sociales, muchos usuarios se han visto fuertemente atacados, ¿su delito? Informar. Es por esa razón que nace ORIGXN, una plataforma libre de cualquier algoritmo que censure la información.

Durante los últimos 10 años, las redes sociales se transformaron en una vía de escape para expresarnos y, especialmente, para informarnos de aquellas cosas que los medios de comunicación convencionales se esfuerzan en ocultar.

Sin embargo, el ambiente dentro de las redes fue cambiando poco a poco. Apareció una avalancha de quejas, por parte de los creadores de contenido, que rápidamente se trasladó a millones de usuarios; las plataformas estaban censurando la información arbitrariamente.

A pesar, de que aún existe mucha gente que continúa usando las redes sociales como principal medio de información, otra inmensa cantidad de personas han comenzado abandonarlas.

Algunas, sencillamente se cansaron del control arbitrario del nuevo algoritmo, que ha implementado el monopolio de Google y Facebook.

Otros han buscado alternativas de calidad para poder informarse de sus temas de interés. Y es ahí donde entra en juego ORIGXN.

ORIGXN: Una nueva esperanza para la información

Cansados de la censura, el bloqueo de información y la arbitraria manipulación que plataformas como Facebook, Twitter o YouTube han comenzado a aplicar en los últimos años, la cual parece aumentar mientras pasan los meses.

ORIGXN aparece como una luz al final del túnel de la manipulación. (Puedes registrarte gratuitamente pulsando aquí)

Bajo un concepto de libertad total, ORIGXN nos brinda la oportunidad de descubrir, comunicar, colaborar e interactuar con otras personas sobre temas de interés.

A expresarse sin tener miedo a la censura y a compartir la información que creamos conveniente. De esta manera, se espera crear una comunidad única, enfocada en combatir la manipulación de ideas.

Sin importar cuál sea el tema; Alienígenas, misterios, política, conspiraciones, farándula, deportes, ciencia o naturaleza.

ORIGXN nos brinda una ventana hacia la libertad de expresión. Donde somos nosotros mismos quienes juzgamos la veracidad de información y decidimos si creer o no.

Siempre partiendo de las bases fundamentales de la convivencia: el respeto, la educación y el trato agradable entre usuarios.

Podemos estar seguros que ORIGXN es una plataforma excelente, donde podemos expresarnos sin ningún temor a ser callados. Y eso podemos constatarlo al leer sus valores.

Los valores de la plataforma

  • Libertad de expresión: Todo el mundo debe tener derecho a hablar en libertad, a compartir sus opiniones, y fomentar el diálogo abierto. Defiende tus valores, pasiones, logros e ideas en un entorno que te permite ser tú mismo, libre de la «prohibición oscura» impulsada por la agenda. Sin Censuras.
  • Libertad de información: Todo el mundo debe tener la oportunidad de acceder a toda la información de forma libre y sin complicaciones. Los videos son una herramienta muy importante para generar conocimiento y documentar los acontecimientos que tienen lugar en todo el planeta.
  • Libertad de oportunidades: Todas las personas deben tener la oportunidad de darse a conocer, crear un negocio y triunfar en lo que les guste. Sin intermediarios. Sin «malos algoritmos».
  • Igualdad: Independientemente de la raza, el sexo, la edad, la preferencia sexual, la religión, la política o las elecciones dietéticas, bueno, excepto la pizza de piña, todos los usuarios reciben el mismo trato según las pautas de la comunidad ORIGXN.
  • Privacidad: La privacidad es muy importante para nosotros. Cualquier dato personal compartido con ORIGXN está encriptado para su protección y nunca se vende a entidades externas.

No cabe duda que una nueva experiencia se está abriendo ante nosotros. Un lugar donde la libertad de expresión es la base de la convivencia, donde podremos evadir el sistema que nos quieren imponer.

En ORIGXN, la verdad jamás será ocultada de nuevo.

VER TAMBIÉN ▶ El misterioso origen de Santa Claus y la “creación de la Navidad” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close